miércoles, 18 de mayo de 2016

01 de abril 2016

Todos piensan que fue mi culpa, nadie lo dice, nadie habla en voz alta pero sé que todos lo piensan, yo también lo creo...

Trató de recordar cada minuto de ese día, cada movimiento que hice, los segundos exactos, no logro entender cómo fue que pasó.

Quisiera haber sido mejor persona, quisiera haberte cuidado como se debía, quisiera cambiar muchas cosas, me odio por no haberte tenido más paciencia, me odio por no ser lo que tú necesitabas, ya no puedo cambiar nada aunque quisiera cambiarlo todo. 

"Por algo pasan las cosas", es lo único que puedo pensar, tal vez solo sea un simple consuelo sacado de una revista, no sé qué más pensar, tuvimos unos días malos pero logramos salir adelante, creí que teníamos una vida por delante, bueno tal vez solo unos cuantos años más, ese todavía no era tu tiempo. 

Porque pasan cosas así? Un descuido? El destino? Quien me puede responder? Por más días que pasen no puedo evitar recordarte, los días de lluvia son los más tristes, cada relámpago, cada trueno me hace preguntarme si tienes algún lugar para resguardarte, donde poder protegerte.

Se el miedo que te daban los ruidos fuertes y ahora cada vez que escucho uno me pone muy triste no poder estar ahí para consolarte, creo que nunca podré perdóname no saber qué fue lo que pasó esa noche... 


Algo te podré jurar y es que nunca podre olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario