miércoles, 27 de abril de 2011

Recuerdo...

Estos días he recordado como me confundía tanto el no saber que era lo que sentías por mi, mi cabeza daba vueltas al tratar de entender porque actuabas así, ahora me doy cuenta que todas esas cosas me hacían sentir vivo, ahora ya no se ni que pensar algunas veces me siento triste, algunas veces quisiera que estuvieras aquí, no se lo que ha pasado entre nosotros, no se que es lo que nos ha hecho alejarnos tanto, todavía recuerdo como aquellos momentos en los que solo reíamos, en lo que todo parecía ser mágico ... Como extraño esos momentos
Crees que algún día podamos regresar a ellos?! Porque todo es diferente es acaso que ya no me quieres?! Y ahora no solo eres tu... el Hombre Hoja también ha estado distante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario