miércoles, 19 de mayo de 2010

Confusion

Quisiera saber que piensas, que sientes, quisiera saber si en tus sueños estoy, quisiera saber si cada vez que suspiras es por mi, quisiera saber que no estoy sola, que siempre estaras conmigo, quisiera saber si tu corazon es mio, quisiera saber...

Algunas veces no se como actuar cuando estamos juntos, no se como deba tratarte... el Hombre Hoja dice
"Los planetas saben lo que hacen" ¡¡No entiendo a que se refiere!! ¿Los planetas?

Estos dias me he sentido muy confundido, no se que me pasa, por mas que intento no logro comprender porque actùo asì... ¡Todos se han vuelto locos! ò... ¿Talvez el loco soy yo?

Ya no se que hacer, ya no se que sentir, talvez todo esta en mi cabeza, talvez es la musica, talvez es solo un sueño, talvez... estoy... enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario